¿Qué significado se tiene al soñar con niños y felación?

Lo que sueño no sucede frecuentemente o no todos los días, es más bien repentino y sin razón alguna, en cierto modo, no me perturba demasiado pero siempre me he preguntado porque sueño con esto! Más o menos les explicaré lo que sueño.

Lo que sueño e indiferentemente el lugar donde sea, aparecen de uno a tres niños/as de entre 8 a 13 años (Indiferentemente a veces son niños otras veces son niñas, a veces son solamente una o uno y son más niñas que niños) sienten como atracción hacia mi persona, a veces me besan o les beso apasionadamente y no oponen resistencia, como que están conformes con lo que hago y con lo que ellos hacen, a veces solo son besos pero otras veces, les muestro mi pene o a veces, ellos me los sacan y me lo empiezan a felar o a veces, se los muestro y se los aproximo a sus bocas y ellos en cierto modo, como que no saben como hacerlo pero después lo felan mejor y con mayor intensidad, en esto, tampoco oponen resistencia, como que les gusta y desean más (esto de desear más no es a lo sexual ~penetración~ es más bien que desean besarme o felarme en todo momento); en si, no se porque pasa, no tengo pensamientos sobre esto y no soy del tipo de hombres que gusta de esto (Además sería delito hacer esto en la vida real); recalco, no me pasa a menudo y en si, se presenta el sueño muy repentinamente, los niños/as que aparecen nunca los he visto, se dice que uno sueña lo que ve al día y que el cerebro crea situaciones inconscientemente pero en verdad, nunca he visto esos niños o niñas pero lo que he notado es que sus rostros asemejan a el rostro de una mujer ideal para mi persona.

Pondré en consideración lo que encontre sobre el significado de cada palabra en mis no tan recurrentes sueños:

  • Niños: Soñar niños pequeños o bebés es siempre un buen símbolo que sugiere cosas buenas para el soñante en el futuro inmediato.
  • Pene: Al soñar con pene, nos puede mostrar las ganas que tenemos de tener relaciones sexuales, aunque también los penes en el sueño simbolizan la fuerza de la vida.
  • Felación o sexo oral: Soñar que está realizando o recibiendo una, representa su participación abierta y positiva en dar y recibir placer. Simboliza su actitud creativa en la vida y reafirma sus principios y sus objetivos.
  • Besar en la boca: Besar a un niño trae suerte.

No entiendo que relación trae todo lo anterior en conjunto a lo que sueño.

Por otro lado, les comentaré un sueño que tuve antier en el cual comienza en una ciudad abandonada y desolada, estaba buscando algo y al parecer, era una ciudad que había creado y construido, entré en un edificio destruido tipo hotel y sentía que alguien me observaba en las esquinas, cuando giraba como que se escondía; hasta que en un closet en la mitad de un pasillo veo la figura, tras de si, se oculta al verla pero me decido en ir a ver quien es y la sorpresa que me llevo es que era una niña huérfana de 10 a 11 años de edad, con un rostro celestial, una mirada que hipnotizaba y unos muy lindos y gruesos labios, vestía un vestido blanco; me estaba espiando o más bien, observándome ya que no sabía que era yo, básicamente me dijo que una señora le cuidaba y que nunca había visto a otro ser humano y en especial a un hombre, luego de esto me pregunto que me hacia de especial ser un hombre y yo sin ningún reparo, le muestro mi pene y le digo que es esto lo que nos diferencia; al ver la chica mi miembro como que se interesa y básicamente se lo voy acercando hacia su boca, ella no opuso resistencia y aunque al principio no sabía como hacerlo, fue mejorando y lo felaba con mayor intensidad; luego de esto, dejo de hacerlo y nos fuimos a la parte de atrás ya que me había dicho que no le gustaba a veces la señora ya que le daba miedo y otra cosa, es que me dijo que quería estar siempre conmigo ya que me consideraba su novio.

Si, algo extraño es lo que sueño y básicamente es casi lo mismo en otros no tan recurrentes sueños que tengo, espero que me puedan ayudar con esto, que significado tendrán estos sueños en mi vida y se que los sueños no son demasiadamente interpretados ya que son creaciones inconscientes del cerebro y que uno puede interpretarlos como se le de la gana pero aún así ¿Cómo interpretarlos uno mismo si son tan implícitos e explícitos para mi persona? De antemano, les agradezco por sus respuesta!

PD: Tengo de entre 25 a 28 años ya que como notaron, deje mi pregunta en anónima!

2 Respuestas

Respuesta

Los significados de los sueños no son universales y dependen de la historia personal del sujeto en cuestión, por lo que no te será de mucha utilidad ir buscando el significado de niños, felación o beso por separado y luego tratar de buscarle un sentido.

En los sueños no hay reglas, por más que nos empeñemos en sacar teorías. Los sueños son manifestaciones del inconsciente y son artísticos y creativos de forma infinita, pues admiten cualquier tipo de combinación de conductas y personajes, y el significado de una misma situación puede ser diferente en sueños de diferentes personas. Cada elemento es simbólico. Las asociaciones neuronales e inconscientes de una persona no pueden ser nunca identicas a las de otra por la sencilla razón de que están causadas por experiencias diferentes.

Te aconsejo que trates de anaizar tu historia personal. Este sueño que tienes podría ser el resultado de la represión sexual que sufrimos todos de pequeños, cuando se nos niega la sexualidad, una sexualidad que existe desde temprana edad y la cual reprimimos por imposición social. Los adultos no estamos preparados aún para tomar la sexualidad infantil como algo positivo. Esta es solo una explicación posible, la verdadera la debes encontrar tú haciendo un análisis de tu personalidad y recuperando experiencias pasadas escondidas. El traspaso de lo inconsciente a lo consciente nos proporciona conocimiento interior y repercute en nuestro equilibrio personal, así como termina con numerosos problemas físicos y mentales. Te dejo uno de mis artículos sobre sueños recurrentes. Espero que sea útil. Un saludo.

Del inconsciente y de sueños recurrentes

Al leer su articulo al respecto me dio a entender que los sueños recurrentes son producto de pensamientos o sucesos reprimidos del pasado pero le mencionaré algunos puntos que usted señalo; en mi infancia fue muy normal aunque un poco depresiva ya que se me dio muy duro la muerte de mi abuelo, lloraba en todo momento, esto paso cuando tenía 5 años y tarde otros 5 años en que se me apaciguara mi pensamiento con respecto a mi abuelo; toda mi vida me han enseñado lo que es la sexualidad y mi madre no se andaba con tapujos con respecto a lo que era el pene o la vagina (Obvio me explicaba pero no me mostraba explícitamente partes o como se debía hacer, todo era en la teoría), lo que no coaccionaba era el demostrar afecto amoroso con una chica en mi adolescencia, era demasiado tímido como para mostrar interés hacia una chica, nunca tuve novia y en si, no se como conquistar a una mujer apartando el trato amistoso con ellas; en toda mi vida, nadie intento aprovecharse de mi en el ámbito sexual ni mi padre ni algún familiar ni un hombre desconocido, siempre fueron respetuosos conmigo y no intentaron nada fuera de lo normal, por otro lado, he tenido experiencias semi sexuales en el lapso de 5 a 15 años, muy de niño y en el kinder me bese con otro niño en la boca y hasta hubo contacto genital con genital, otra ocasión bese a una niña en primero de primaría ya que me gustaba y quería besarla por sus labios (Si, tengo un fetiche con los labios de la mujer, no se, me parecen atractivos y es más cuando son gruesos y carnosos), otras veces, solo había toqueteo o hasta roce trasero-genital (Yo a el niño, esto cuando tenía de 8 a 13 años, el niño de mi edad o un poco menor a mi y solo fueron 3 oportunidades); la experiencia más vivida fue cuando tenía 15 años, el niño tenía 7 años pero a pesar de la diferencia de edad, él tenía más mundo que mi persona, es decir, que ya sabía lo que había que hacer, primero comenzó con juegos y toqueteos, típico juego de niños hasta el momento de intensificarse la cosa; en casa, no había nadie, solo él y yo, estábamos en mi habitación y ahí fue donde nos besamos, duramos bastante tiempo así, luego él decidió decirme que le mostrase mi pene, yo se lo mostré y al mismo tiempo el me mostró el suyo, hasta que en un momento me dijo que quería probarlo y así fue, el me lo feló pero muy poco tiempo y de ahí seguimos besandonos, por mi parte, yo no intente felarle el de él, no me inspiraba hacerlo pero que este me lo hiciera, me encanto y además, no sabía que las personas hacían esto, a esa edad que tenía, era muy inocente aún y muy tímido de por si; esa fue mi última experiencia semi sexual, ahora que tengo mi edad, solo he tenido besos apasionados con una chica de mi edad pero desgraciadamente solo ella buscaba una aventura para darle celos al ex y poder regresar.

Que yo sepa, no tengo recuerdos reprimidos por un evento traumante, no hubo eso en mi vida pero para ser sincero, desde la experiencia que tuve con ese niño (Actualmente tendrá de 17 a 19 años) he tenido esos sueños recurrentes de tener relaciones sexuales implícitas con niños o niñas.

Espero que con esta nueva información pueda dar un veredicto aún más claro y porque mi subconsciente intenta trasmitirme estos sueños sin razón alguna y tan repentinamente! Saludos.

Primero decir que, aunque en mi artículo hablo de sueños recurrentes basados en experiencias negativas pasadas, no todos los sueños se explican mediante este mecanismo. El inconsciente es un cajón de sastre y por tanto contiene material de todo tipo.

A veces cuando una experiencia del pasado es muy gratificante, la asociamos al placer sexual y nuestro gusto toma su forma. Probablemente esa experiencia de la que hablas y que te marcó, tenga bastante relación con el significado del sueño. Puede que al no haber tenido otra experiencia tan buena como esa, tu fantasía se asocie a ella y a los niños por generalización. En casos extremos puede llegarse a un fetichismo exclusivo, en el que nada nos excita excepto dicha situación, objeto o persona. Debes seguir reflexionando para conocer más sobre ese sueño y sobre ti mismo. No busques solo experiencias traumáticas. Las experiencias no traumáticas pasadas también pueden estar detrás. Ánimo.

¡Gracias! por su respuesta y veo que esa experiencia que tuve puede que intervengan en mis sueños no tan recurrentes, creo que como fue una experiencia única y hasta el momento no he tenido otra así, es lo que me hace tener estos sueños en donde interviene niños y sexo implícito, en realidad, no me gustaría dejar de soñar esto, se que los sueños son repentinos y no sabré cuando tendré otro así pero quiero aclarar que no soy pedofilo y no busco niños en la vida real, lo que intento es encontrar una muy buena mujer que me haga sentir querido y apreciado; supongo que estos sueños son como el reemplazo a mi inactiva actividad sexual y como solo tuve una experiencia semi sexual entonces seguro tengo no tan frecuentemente estos sueños como sustituyendo dicha falencia! Le agradezco por todo y saludos ;)

Respuesta

Es realmente complicado conocer su inconsciente e interpretar este sueño. Un terapeuta especialista en terapia de sueños podría interpretarlo si lo psicoanaliza. Espero que haya un experto que consiga darle una respuesta satisfactoria