El agua de mi bañera le cae a los vecinos del bloque de al lado.

¿Por qué razon les puede caer el agua de mi bañera a los vecinos del bloque de al lado? Yo vivo en el 8 y los afectados en el 7-6-y 4 del otro bloque, el agua les sale por el techo y los enchufes de sus baños, y solo pasa cuando nos bañamos, a mis vecinos directos de abajo mio no les afecta, ni una gota! ¿Cómo puede ser y por que?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser porque la fuga del desagüe de tu bañera se vaya por la junta entre los dos edificios y el agua salga por donde pueda.

Respuesta

También acotar que los desagües no salen derechos para abajo. Puede ser que hayan desviado este y fuge cerca de la pared.