Problemas en el sifón de la bañera

Hemos comprado un piso hace poco, en un edificio construido en 2003, y desde que estamos hemos notado un problema de malos olores en uno de los dos baños.

Tras mucho investigar, hemos detectado que el problema viene en el sifón del desagüe de la bañera de uno de los baños, el cual se vacía tras algunos minutos, haciendo que suban los olores de la bajante.

El piso tiene dos baños completos, y este problema solo sucede en el sifón de la bañera de ese baño en concreto. He descartado una fuga en el sifón, ya que abajo hay otra vivienda y no se han quejado de problemas de humedades.

¿A alguien se le ocurre donde podría estar el problema? ¿Alguna solución que no sea picar para descubrir el sifon?

1 respuesta

Respuesta

X desgracia ese el problema de montar válvulas sifón y no montar un bote sifónico

Mucho me temo que tendrás que desmontar la bañera para acceder a el

Puedes ser que haya quedado mal sellado y pierda el agua que debería haberse quedado acumulado para evitar los malos olores, el problema no tiene fácil solución

Te aconsejo que llames a un fontanero que estudie el caso in situ y así poder valorar mejor el problema. Pides un presupuesto y decides si te compensa hacerlo