¿Se puede hipotecar vivienda para conseguir el 100%?

Tengo intención de comprar una casa, tengo una propiedad sin cargas, ¿hipotecándola me darán el 100% al no disponer de ahorros? Dispongo de un sueldo alto.

2 respuestas

Respuesta

La cuantía del préstamo que pueda obtener dependerá de la solvencia que el prestamista aprecie en Vd., mi consejo, experiencia personal, es que plantee la operación en distintas entidades.

¡Gracias! Es lo que estoy haciendo, pero aprecio que en la actualidad se han endurecido mucho las condiciones, y creo que no sería necesario conociendo el historial del cliente.

Respuesta
-2

Según entiendo su pregunta se refiere a que quiere hipotecar una vivienda libre de cargas para poder adquirir una segunda vivienda. Mediante banco es muy dificil conseguir lo que quiere pero a través de prestamos de capital privado se podría estudiar lo que no se llegaría nunca al 100% de financiación y los intereses serían a partir del 9%