¿Me concederán una hipoteca 100% más gastos?

Estamos interesados en adquirir un inmueble de 150.000 euros con un valor de tasación muy superior al precio de venta. Sumamos unas ganancias mensuales de más de 2600 euros. Tenemos contrato fijo indefinido con antigüedad superior a 7 años. Yo tengo 32 años y mi esposa 37. Tenemos solo el préstamo de un coche (154 e.). No tenemos ahorros, pero hemos pensado pedir un préstamo a la vez que la hipoteca para gastos de compraventa. No tenemos aval, pero podríamos intentar conseguirlo. Nuestro objetivo es conseguir una hipoteca al 100% más gastos. ¿Es posible en entidades como ibercaja o ing, que anuncian hipotecas al 100%? ¿Es posible conseguir la financiación de cualquier otra forma?

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias formas de conseguir una hipoteca por el 100%. Por ejemplo a través de la red social LOANEED.COM