Ansiedad, depresión... Medicación! Estoy indecisa

Sufro de las cervicales hace ya tiempo.. Hace unos meses me puse en manos de una fisioterapeuta, para probar la punción seca y la verdad que genial.. Al poco de seguir con el tratamiento de fisio, empecé con mareos, más adelante me siguieron los zumbidos en los oídos, pinchazos en la cabeza que se me fijan en el ojo etc... Un día me puse fatal y llame al médico de guardia.. En cuanto me vio me dijo que tenía un cuadro de ansiedad y que mi estado de ánimo era muy bajo, me recetaron escitalopram y yo ya tomaba para mis contracturas valium 10 y antiinflamatorios, no quise empezar la medicación y yo cada vez peor, me mandaron al Otorrino por los oídos, todos coinciden en lo mismo tengo ansiedad y depresión... Había dejado hasta de tomar el valium y todo lo demás para pasarme a lo natural... He probado de todo según leo y sigo... Hace unos días me dio otro ataque de ansiedad y en urgencias me dicen lo mismo... Mi pregunta es... Sería bueno entre comillas, ¿tomarme la medicación controlada y no darle importancia a que sea químico? Lo natural es más lento, mucho más caro y además también tiene contraindicaciones como el hiperico... ¿Puede ser tan malo como para tomarlas según la prescripción y dejándolas en un tiempo prudencial paulatinamente? ¿La fisioterapeuta por ej. Me aconseja que la medicación está para algo siempre que cumplas bien las pautas... Por favor podrían ayudarme a resolver mis dudas? Cada vez me encuentro peor y esto va a más...

2 respuestas

Respuesta

La ansiedad puede ser anemia, tal vez por una infección que te causa los dolores. Mira la pagina 52 de este libro y prueba los remedios naturales http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lamentablemente, la medicina oficial no acepta tratamientos alternativos, aunque si preguntas, sobre alguno hay médicos que te pueden decir si te conviene o no, pero no te sugiero abandonar la medicina oficial, por supuestos sanadores que aparecen en esos boletines que andan por las farmacias, o por anuncios, avisos, sitios, de supuesta cura natural, todo cambia, la naturaleza, el hombre, su fisiología, lo que se come, cuando empiezas con algún medicamento ansiolítico, si se deja se tiene que hacer con las pautas medicas, hay casos que se pueden dejar, hay caso en que no, pero de tomar, es importante tanto el trabajo del medico como del paciente, que no tiene que buscar la solución solo en la pastilla, si no mejorar su vida en lo que pueda, su alimentación su condición física, en algunos casos ayuda un sicologo, todo vale si a por la salud y por tomar la menor medicación que se pueda.

¡Gracias!, al menos esta respuesta me vale más, se que todo hay que dejarlo pausado, pero mi gran duda era si, tomaba los medicamentos o tiraba por lo natural, la cuestión es que también lo natural tiene sus contraindicaciones, además de ser mucho más lenta y cara, sin poner en duda que pueda ser mejor, yo solo se que cada día me encuentro peor... Al final ya he ido a por los medicamentos.... De nuevo gracias!!! 

Te cuento algo, aunque esto ya lo sabie, el otro día hablando con un profesional farmacéutico, afirmaba, y estoy de acuerdo, que nada es totalmente inocuo, ya sea medicamento de los de tipo mineral, o los de tipo vegetal, yuyos, o lo que sea, si tiene un efecto curativo, entonces afecta en algo, para bien o no. Por ej. si se toman medicamentos ansiolíticos, puede que los de origen vegetal ya no surtan efecto, hubo tiempo en que la gente usaba más medicamento de tipo yerbas, pero el tiempo cambia, la alimentación cambia, la gente, el organismo, los pesticidas que se echan, etc. Pero de usar medicamento oficial, no significa que se pueda averiguar si hay además en algunos casos, algún medicamento que pueda ayudar, de esos de origen vegetal, o como se les llama New age o algo así, para no dar la marca. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas