Criterio correcto del maestro albañil?

Comentar que en cosa de algo menos de un mes realizare una obra en casa (cambio de tarima por porcelánico). El caso es que a la hora de elegir materiales, el responsable de la reforma nos ofrece lo siguiente.

Roca Yellowstone 29€/m

Roca Sequoia 21.50€/m

Roca Bergen 14.95€/m

Gala Tahoe 16.95€/m

Estéticamente en un principio nos decantábamos, por el Yellowstone, pero nos indica que según su criterio poner un todo-masa de esas características era innecesario, y que nos aconsejaba el Sequoia o el Tahoe, el Bergen tampoco porque lo que había montado con el no le daba buenas sensaciones y que si fuese para su casa pondría el Tahoe. Mirando las fichas técnicas son muy parecidos tanto el Tahoe como el Sequoia (este me parece mas bonito al ser mas grande la baldosa), pero igual por la diferencia de precio no compensa.

¿Qué os parece el criterio del profesional que me aconsejáis? He de responder esta semana. Por cierto la superficie es de 73m y en la vivienda hay una mascota y tres personas (por si influye en la elección), por lo que siempre hay gente en el piso.

1 respuesta

Respuesta

Hay porcelánicos más baratos, idéntica calidad, sobre todo centrate en la colocación, suelo bien mastreado y cola porcelánico con dos manos, una en el suelo y otra en la pieza.

El tema de la colocación ya lo tenía más o menos detallado como me comentas y alguna otra cosa más en el desglose de la factura. A demás han realizado trabajos de otra índole en casa y perfecto. Mi duda se centra, en que no se si confirmar el Roca Sequoia o el Gala Tahoe como nos indican en defecto del Yellowstone.

Poco te puedo ayudar ahí, para gustos colores, el que más te guste.