Pocelanicos rectificado colocación y limpieza

Me han puesto en toda lacasa un piso porcelánico rectificado imitación a madera sin dejar junta entre ellas, la colocación ha sido nefacta y me han dejado pestañas entre las baldosas siendo peligroso cuando andas descalzo,¿qué puedo hacer para igualar el piso, si lo pulo se me quitará la imitación a madera y se quedará beige o se mer estropeará directamente? También queisera saber cual es la mejor maner para limpiarlo pues está como sin lustre.

1 respuesta

Respuesta
El primer error es colocar el porcelánico sin junta, puesto que como todo suelo necesita una junta, más o menos pequeña, pero necesita junta.
La cejas (pestañas) por desgracia no tiene solución y serán tanto más acusadas cuanto mayor sea el formato de la baldosa y peor sea el diseño de colocación, la mejor manera para baldosas de grandes dimensiones es al hilo.
El pavimento porcelánico no se puede pulir.
Limpieza con cualquier producto para porcelánico, aunque particularmente prefiero el uso de cualquier jabón neutro.