Precio alicatado

Me gustaría conocer el precio del metro cuadrado del alicatado. Me han dado varias presupuestos y algunos me parecen bastante caros.
El más caro ha sido de 40 euros el metro cuadrado, otro de 35 euros y el más bajo de 17 euros metro cuadrado. El de 17 euros me parece razonable pero hablando con un amigo arquitecto me dijo que el precio normal estaba en torno a los 15 euros.
Hablo de la Provincia de Madrid. ¿Alguien me podría decir un precio razonable?.

2 Respuestas

Respuesta
Por aquí como más barato se consigue a 18 ?/m² colocación de azulejo con cemento cola, ¿por debajo de esa cantidad imposible (salvo obra grande) en reformar normalmente a 20?
Si hay que hacer el enfoscado rugoso en la pared el enfoscado aparte.
Respuesta

Un buen alicatado se puede hacer, por 17 euros metro cuadrado picado desescpnbraje mastreado, y colocación de baldosa te lo digo yo que soy maestro albañil, es no cojas un rumano es un consejo, por muy barato que sea te saldrá caro.