Mastreado del forjado a 4 centímetros de primera hilada de revestimiento de pared

Por un fallo de replanteamiento, tengo el suelo de una obra nueva de unos 100m2 mastreado con arena lavada a 4 centímetros más bajo de la primera hilada de azulejos de pared del baño. Cocina y terraza.

¿Tiene el caso alguna solución sin tener que poner tantísima cola o poner 2 cm de azulejo en la base de lo que ya esta chapado?

¿Seria el utilizar autonivelante una solución?

Me ha comentado el aparejador que no lo es ya que de 1.5 a 2 cm de espesor del autonivelante es muy poco como para que resista el solado con porcelánico posterior que se quiere realizar.

Por otra parte, tengo la base de los premarcos (4x2 galvanizados) de las puertas de salida a la terraza a 3.5 cm de altura del suelo mastreado..¿debería cortar dicha base del premarco para bajarlo (soldarlo de nuevo) a los 1.3 cm de altura que se supone que quedaría a ras del suelo acabado?(0.9 del azulejo y 0.4 de cola porcelánica en el caso que solucione el problema inicial )

No se si me he explicado pero en cualquier caso agradecería cualquier ayuda o consejo.

1 Respuesta

Respuesta

Si se te quedo bajo no es problema, ensolalo a la terraja ( con mortero )