Precio colocación gres porcelánico

Estoy construyendo una casa y he decidido poner la mayor parte del suelo, (excepto baños y cocina) un suelo procelanico de www.inalco.es, modelo ardesia, losa de 59x59 Rectificada. Mi pregunta es para saber sobre que precio ronda el m2 de colocación de este material y si tiene mayor dificultad de colocación o alguna atención especial.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de tener en cuenta que el material de agarre (cemento cola para materiales porcelánicos)es bastante más caro que el normal, aparte de eso y parece que estas ya algo informado la colocación es un 20 % más cara que la colocación de un gres corriente, pues es un suelo en el que enseguida se detectan los fallos en la colocación por lo que a la hora de colocarlo se a de emplear algo más de tiempo para evitar pequeños fallos que en otro suelo pasarían inadvertidos pero en este no es así.