Solar con gres sobre gres

Quisiera cambiar poner suelos de gres en mi casa pero, dado
que el actual suelo (también de gres) está en buen estado y para evitar
obra, mi idea es poner las nuevas baldosas de gres sobre las antiguas,
¿Es esto posible?
Me han comentado que no se puede hacer porque
el pegolan no se va a adherir bien, pero quitar todo el suelo me supone
un gasto excesivo ¿habría alguna forma de hacerlo sin quitar el suelo
antiguo?

2 respuestas

Respuesta
Hoy en día en el mercado hay multitud de materiales para la colocación de gres por ejemplo, cemento cola elástico, extra, porcelánico, etc puedes preguntar de todas m aneras también hay otro método que no supone gasto alto y es echar dos o tres días antes de la ejecución del suelo amoniaco o algún tipo de producto que coma el brillo y haga poro en el suelo y de esta manera el pegoland lo puedes poner normal de todas maneras si tienes posibilidad de ir a algún almacen de construcción pregunta sobre los tipos de cementos colas
Respuesta
No tienes ningún problema, hazlo con un cemento cola especial para usar sobre aulejo y gres, ta garantizado.