¿Mi ex Jefe puede desempadronarme?

Estuve trabajando 5 meses en Laredo, Cantabria como interna. Yo me empadroné ahí. Pero ahora estoy en Getxo y no me he empadronado porque no tengo donde hacerlo. Mi ex jefe me llamó preguntandome si ya me había empadronado en otro lugar y le dije que no. Me dijo que llamaría al ayuntamiento para ver que puede hacer para desempadronarme y le dije que está bien. Entonces, ¿él podrá hacerlo? ¿Cómo cuánto tiempo le tomará desempadronarme? ¿Luego entonces mi tiempo en España dejará de correr para poder solicitar documentación hasta que encuentre nuevamente donde empadronarme? Es decir, estuve 5 meses empadronada, él me desempadrona y supongamos que estoy sin un lugar para empadronarme por 5 meses más. ¿Entonces mi tiempo recorrido en España para solicitar residencia serán 5 meses y no 10? Disculpe la extensión de mi pregunta es que tengo muchas dudas.

1 respuesta

Respuesta

Puede notificar al Ayuntamiento de laredo aportando documentos de alquiler, propiedad, etc para justificar que Usted ya no tiene ese domicilio