Desempadronarse de una vivienda vpo

Estoy empadronada en una vivienda de vpo desde hace 6 años y hace 1 año que me denegaron las ayudas que percibía porque ya no hay dinero según ellos para ese fin. Me gustaría saber si puedo desempadronarme de dicha vivienda para empadronarme en casa de mis padres ya que mi hijo va a la guardería en valencia cerca de casa de mis padres y necesita estar empadronado al igual que yo allí para que le concedan las ayudas en la guardería. Si lo hago me pueden quitar las ayudas percibidas.

1 respuesta

Respuesta

El problema es que si se desempadrona de la vivienda de VPO, podrían reclamarle la devolución de las ayudas ya percibidas, pues incumpliría la obligación de vivir en ese piso.