Falta de potencia en Renault Espace IV 3.0

Y muchas gracias de antemano por el tiempo que dedicas a ayudarnos.

Tengo una Espace 3.0 y tengo algunos problemas.

1. Se enciende el testigo de anomalía de inyección, con la consiguiente falta de potencia. Sobre todo en cuesta se acentúa mucho costando y aveces no consiguiendo pasar o incluso llegar a 3000rev. Normalmente se queda en 2000 y ahogada. No siempre puedo verlo, pero si parece que me suele acompañar en esos casos una nube de humo .

2. El otro día me quede sin batería porque el warning pues debía estar pulsado y no funcionar, al rato empezó a funcionar y debió estar hasta que no quedo batería.. ¿Se solucionaría con el cambio del pulsador?

3. El ajuste del retrovisor se queda pulsado hacia la derecha constantemente. Llegando a sonar el motor si tengo girado el mando si no dejo en intentar neutra el mando.

Sobre todo como es normal me preocupa el primer problema, los demás son más secundarios pero también me gustaría solucionarlos.

1 Respuesta

Respuesta

El primero puede ser el sensor de presión absoluta, pero como no le metas el ordenador no se puede saber, los demás cambiando los pulsadores se quitan los fallos