Simulador led alarma

Quisiera saber si para poner un led de alarma simulada bastaría con conectar el positivo del led al fusible de los warning de los intermitentes y el negativo al cable del pulsador del freno de mano. Lo que quiero es que cuando eche el freno de mano y saque la llave de contacto el led se quede parpadeando.

1 respuesta

Respuesta

Eso que pides es muy fácil de hacer, compra un led intermitente que ya se fabrican así y lo colocas con un positivo directo y un positivo bajo llave, es decir, que le des al contacto y tengas un positivo y cuando quites contacto se quite.

Lo de colocarlo al relé de intermitencia no tiene mucho sentido, pues gastaría mucha batería.

Hola, gracias por la respuesta tan rápida pero te pido por favor que me indiques lo mas fácil posible de donde puedo sacar el positivo directo y el positivo bajo llave antes de que lie alguna. Saludos.

Muy fácil, positivo directo de la caja de fusibles y el positivo bajo llave, pues también de la caja de fusibles, te pillas un polímetro y sin darle al contacto busca 12 voltios, después le das al contacto y busca 12 voltios, desde ese punto manda los cables hasta donde pongas el led, super fácil.