Conectar contactor con temporizador

Primero que todo resiban cordial saludo.
Mi pregunta es como hago para conectar un temporizador mecánico para que me apague un motor trifasico; en determinado tiempo después de haber pulsado el interruptor de arranque (pulsador doble NA, NO).
No entiendo muy bien los circuitos de potencia así que agradecería una forma gráfica más fácil de entender.

1 Respuesta

Respuesta
Soy jose para realizart un grafico d conexion tendrias q darm unos datos, cm x ej la funcion q deseas realizar, duracion d ese periodo, ya q podria ser una conexion est-tri o k al darl al marxa el motor funcionara durant 30 seg. O muxa posibilidades, aclaram esta duda. Asias javier