No funciona ningún elevalunas ni retrovisores eléctricos2 puertas

Te voy a explicar lo que ocurre. Tengo un seat córdoba sx 2 puertas, se me mojo la llave del mando para abrir el coche y al de dos días dejo de funcionar, intente programarla pero no he podido solucionarlo, ahora abro y cierro solo con la llave, el coche abre y cierra bien y la alarma también funciona.

Pero un día de repente, me ha dejado de funcionar los elevalunas, no hacen ruido ni nada, parece que no llega la corriente. Tampoco funcionan los retrovisores eléctricos, aunque a los pulsadores del elevalunas y al de los retrovisores si les llega la luz que se ilumina al dar las luces. ¿Qué puede ser? Centralitas desprogramadas, no entiendo mucho de esto!

He mirado los fusibles y están todos bien, he visto los relés y el de elevalunas parece estar bien! ¿Tendré qué llevarlo al taller obligatoriamente? ¿Y qué le conecten la maquina de averías? Es un coche de 14 años y... Entre unas cosas y otras...

1 respuesta

Respuesta

Necesito el tipo de motor, cilindrada y potencia en CV, aparte del año de fabricación.

es un córdoba 1.9 tdi de 90 cv. el coche es del año 1998, no tiene nada modificado ni nada, llevo con el 14 años. En el libro de instrucciones, en los fusibles, esta el nº14 que me pone:

Luces de marcha atrás, retrovisores eléctricos, asiento térmico, elevalunas eléctricos, etc.

Lo he mirado y da continuidad con un tester, incluso lo he cambiado por otro fusible y nada.

Otro experto me comento algo de algún cable cortado, pero yo no he tocado nada, igual algún mal contacto!

En internet he visto que hay un manual de taller para seat córdoba o ibiza, que se puede descargar con todo, lo tengo pero no se que puede ser.

Sacá el interruptor regulador de los espejos y comprueba si llega corriente con contacto a la vía nº 6