Scenic 2 anomalía eléctrica

Tengo un problema nuevo Esta manana al poner el coche en marcha le doy al pulsador y se apaga todo .ni luz en el techo ni nada de nada .abro el capo y todo bien .vuelvo a intentarlo y marca anomalía eléctrica .pese a eso arranca bien con fuerza y desaparece el mensaje ., en estos días pasados en alguna ocasión al arrancar el arranque a tenido como algún corte de corriente, pensé que eran escobilla es, que. Opinas

1 Respuesta

Respuesta

Creo que fallan los contactos de los bornes de la batería.

Límpialos y apriétalos bien.

Si hace lo mismo, posiblemente tengas que cambiar la batería.

hola y gracias por tu ayuda ,los bornes están limpios y apretados ,mañana daré otro repaso ya que esta mañana solo a sido a simple vista y con prisas,

te mando correos y me se devuelven ,no se si lo as cambiado

hola de nuevo,al final e cambiado los bornes ,ya que los originales no acababan de apretar

bien ,y por si acaso los e cambiado ,

la sorpresa es que luego le doy y me sale anomalía inyección y no hace nada mas ,después de muchas pruebas y dejando el borne quitado nos minutos a vuelto a arrancar como si nada,

¿es posible que marcase la inyección por aver quitado la batería ?

el correo particular que me diste en su día me dice que no funciona

mil gracias

Mi correo lo tienes en la ficha de experto. Lo cambié porque Terra. Es ha desaparecido.

Supongo que habrías puesto todos los cables de masa.

La electrónica es muy caprichosa. Se ha podido haber cargado de electrónica el calculador de inyección y al desconectar la batería se descarga.

El caso es que ahora va bien.