Creen que estoy embarazada o es algo mental?

Tengo 18 años soy una mujer muy nerviosa la verdad no quiero salir embarazada pero lo que pasa es que he tenido desde diciembre todos mis períodos sin falta alguna me duran 3-4 días pero antes me llegaba 5 días y Nose si podré estar embarazada siento retortijones en mi vientre siempre como si fueran gases y mi vientre esta inflamado y subí de peso leí en Internet que hay embarazos que no se notan por la negación de la madre y yo tengo mareos, náuseas (de vez en cuando) y como dije retortijones en mi vientre nunca he tenido relaciones como tal pero si he tenido sexo con ropa pero tal vez el presemen entro en mi vagina por si mi novio no se lavo bien las manos? Y aparte me duele mucho el vientre y me arde y ahora mi pipí es un poco más amarilla

2 Respuestas

Respuesta

Hágase un test de embarazo de la farmacia, que son muy fiables, y saldrá de dudas.

Respuesta
-1

Te sugiero que vayas a hacerte una prueba de examen de tu vientre y estomago en un hospital. Es más seguro ir allá que preguntarlo aquí