¿Pueden acusarme de robo si pague después el producto pero se quedaron el comprobante?

Voy a intentar ser breve. El viernes pasado estuve tomando unas copas con amigos en un centro comercial. Entre concretamente a Erosky sin carro. Al pasar por caja pague pero me di cuenta que había guardado un producto en mi cazadora. Con lo cual salto la alarma. Espere al guardia de seguridad que me acompaño al cuarto me identifique y pague el producto que había hurtado. Mi pegunta es si me pueden denunciar por esto después de haber pagado. Ya que no tengo forma de demostrar que pague el comprobante se lo quedo el guardia. Me encuentro bastante preocupado por el tema. De antemano muchas gracias a todos. Tremendo bochorno que tengo encima no se si ir a pedir disculpas por lo sucedido o permanecer al margen hasta ver que pasa

1 Respuesta

Respuesta
Yo no puedo anticiparle que es lo que va a hacer el guarda o el centro comercial, sin duda el haber pagado el producto puede ser señal de que al final no le denunciarán, en ocasiones no se permite pagar el producto y directamente se llama a la policía para realizar un juicio rápido de faltas
En su caso el haber pagado y el no haber avisado a la policía puede ser una buena señal
Voy a intentar ser breve. El viernes pasado estuve tomando unas copas con amigos en un centro comercial. Entre concretamente a Erosky sin carro. Al pasar por caja pague pero me di cuenta que había guardado un producto en mi cazadora. Con lo cual salto la alarma. Espere al guardia de seguridad que me acompaño al cuarto me identifique y pague el producto que había hurtado. Mi pegunta es si me pueden denunciar por esto después de haber pagado. Ya que no tengo forma de demostrar que pague el comprobante se lo quedo el guardia. Me encuentro bastante preocupado por el tema. De antemano muchas gracias a todos. Tremendo bochorno que tengo encima no se si ir a pedir disculpas por lo sucedido o permanecer al margen hasta ver que pasa
Gracias por la respuesta estoy completamente arrepentido y apenado por semejante fallo. Una última pregunta el ticket de pago de dicho artículo se lo quedo el guardia en caso de que exista un juicio rapido yo no puedo demostrar que eso esto pagado. En la vida me vuelve a pasar esto desde hoy no bebo más. Gracias por todo y pedón por las molestias
La cuestión es que aunque usted demuestre que después pagó ese producto, esto no exoneraría la pena, esto es lo que se castiga es el "intento de hurto" y que después se pagara o no es independiente para la sanción