Las salidas de humo en comunidad de 12 pisos

Alguien podría decirme si en una comunidad de 12 alturas las salidas de humo tienen que ser individualizadas o se pueden hacer a una salida común para todos los vecinos?

1 Respuesta

Respuesta

Lo hecho, hecho está. Si el constructor no hubiese cumplido con las normativas, no le habrían dado la habitabilidad.

La cuestión es que no está nada hecho están todas las salidas de las campanas extractoras al patio interior y ahora se quieren subir al tejado por eso mi pregunta gracias

¿Estas hablando de las salidas de humos de las campanas de las cocinas o de las de las calderas de la calefacción y ACS?

Estoy hablando de las campanas extractoras de humos de las cocinas

Las dos soluciones son válidas: salida de humos colectiva o individual. Siendo un edificio de tantas plantas creo que deberéis optar por la colectiva. La verdad es que es solo una cuestión de costos. La colectiva sería más barata.