Siento el abdomen como hinchado

Por favor, solo especialistas en Gastro o médico conocedor.
Siento una molestia (no dolor) en la parte izquierda del abdomen, como si estuviera hinchado pero al palparme no hay nada. Lo que me pasó es:
-Diarrea una semana antes de que aparezca el dolor
-Hace unos dias me diagonticaron arenilla en ambos riñones (microlitiasis)
-Prostatitis.
Me preocupa el tema del abdomen.

1 respuesta

Respuesta

Esperemos que no sea nada serio.

Importante y hazlo de inmediato.

Acuéstate boca arriba y pide a alguien que te presione en la parte donde sientes el dolor . quiero que me digas lo siguiente:

1 si al presionar el dolor desaparece y si dejas de presionar duele de nuevo

2 si al presionar sientes dolor

Otros síntomas también puedes comentar como sudoración, vomito, nauseas

Para agradecerte tu respuesta y te comento lo siguiente:

Hice lo que me pedio y no me duele, tampoco siento algún bulto...es la sensación que siento como de hinchazón. Tendrá algo q  ver la arenilla en los riñones que irradia Adelante? Cual era su presunción para hacer esa revisión q me pidió, que sospecha? Agradecido por el tiempo.

Quiero descartar apendicitis, me comentas que cuando te presionan no te duele.

Dime, ¿cuándo te presionan se calma el dolor?

Cuando te dejan de presionar, ¿el dolor regresa?