Dolor en la ingle

Desde hace unos meses siento dolor en la ingle derecha, incluso cuando estoy durmiendo. Este dolor se refleja hacia el hueso de la cadera.. No es que sea intenso pero es muy molesto.
El año pasado estaba igual y un día de repente empezó un dolor muy fuerte en el ombligo que me irradiaba la ingle me dio fiebre y me fui de urgencias pensando que tenia apendicitis, después, de varios análisis, me salio bastante alteración de los leucocitos, linfocitos, etc.. Tenía los ganglios linfáticos de la ingle inflamados y a 38,5 pero nadie supo lo que era.. Estuve en observación 24 horas y ni idea... Ahora, ese dolor de la ingle persiste, los análisis salen bien fui al ginecolo y todo bien. Tengo una protusión discal y me pregunto si puede ser el reflejo...
¿Sabrías qué narices me pasa?
El dolor se refleja por el hueso de la cadera y si me toco la ingle me duele...
¿Puede ser ginecológico?
¿La apéndice se puede inflamar y no tener apendicitis?

1 respuesta

Respuesta
Me es difícil dar un diagnostico con solo el relato, pero intentare contestarte las preguntas
la inflamación del apéndice es la apendicitis que generalmente es un cuadro agudo y su solución es la extirpación quirúrgica,
las protusiones de disco generalmente afectan el recorrido de un nervio al comprimirlo en la salida del canal espinal.
Fuiste al ginecólogo el descarto un problema ginecológico
es decir la apendicitis la hernia de disco pueden descartarse como la causa del dolor
por otra parte todo proceso ya sea maligno o inflamatorio agudo puede descartarse porque después de un anio ya tendrías aparte del dolor otras manifestaciones.
Para llegar al diagnostico posiblemente tengas que completar otros análisis como un ultrasonido del vientre para descartar piedras en la vesícula o en el rinion, una endoscopia del aparto digestivo para descartar una patología gastro intestinal