Es gastritis cuando me arde y duele el estomago?

Hace 3 días me empezó un ardor en el estomago que subía hasta mi garganta.

Fui al gastro puesto que me dolía al palpar el estomago, me dijo que tenia gastritis y el estomago inflamado. Me dio pantoprazol y pemix por 14 días. Llevo 3 días pero no siento mejoría. ¿Podría ser otra cosa? Cabe mencionar que sufro crisis de ansiedad. Y hace 2 semanas tuve infección urinaria pero la trate y estoy bien.

Tengo 24 años, mido 1.57 y peso 55kg soy mujer.

2

2 respuestas

Respuesta
1

Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con un método natural, puedes encontrar el método aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada mes y me sané.

Yo no creia que funcionaria si se supone que los medicamentos curan las enfermedades pero creo que estuve equivocado lo natural es lo mejor.

Respuesta

Mejora tu alimentación eliminando la Sal, el glutamato y el aspartamo. También puedes tener una infección, si quieres utilizar productos naturales mira la pagina 52 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas