Cada día mi mamita se marchita y se va apagando más y más no es normal lo que siente

Mi madre sufre de colon irritable desde hace mucho tiempo y ahora ultimo sus síntomas se le han incrementado aun más y le esta quitando sus fuerzas su energía.. Tiene cansancio extremo.. El año pasado se fue a ver al doctor y le dieron un multivitanímico "para su poca energía y mucho cansancio" pero terminó ese multivitanímico y sigue cansada al extremo de levantarse a desayunar y se va a dormir y el resto del día sentada y agotada.. Y no tiene gordura sino que todo lo contrario.. Pasa acostada porque estar de pie le duele demasiado la espalda por detrás cerca de los pulmones.. Y le duelen demasiado las piernas.. Hace lo mínimo y se agota al 100%.. últimamente hace fechas muy delgadas y también como plasta..(se ven formadas pero al jalar la cadena del w.c se deshacen).. Y esta muy pálida.. Y su abdomen esta hinchado desde que se despierta hasta que se acuesta.. No cesó con los remedios que le dieron y ya lleva un tratamiento de meses y sigue como "si nada hubiese tomado de medicinas".. Su abdomen se le hincha completamente.. A tal punto que parece una panza de embarazo de 9 meses.. Y se le pine "muy dura" al hincharse.. Muy dura y muy inflada.. Le duele por los lados y por arriba del abdomen (bajo el pecho).. La ultima vez que fue a emergencias le dijeron que era gastritis duodenal.. Pero esto ha avanzado mucho y cada día se agota más y menos cosas hace en su día a día porque se cansa demasiado y sin hacer nada.. Le duele las piernas y tras la espalda "solo estando un ratito en pie".. Y se sienta altiro.. Anda con frio y pálida y sus piernas se le han adelgazado mucho este ultimo tiempo.. Por favor díganme que puede ser.. Cuando hace heces en el inodoro (como un día normal).. Apenas termina de hacer.. Se le irrita el ano.. Como si botara ácido gástrico junto a sus heces al defecar.. Y eso nunca antes le había sucedido.. Ella tiene colon irritable crónico..¿serareferido a eso lo que hoy tiene y siente o no? Ayudenme.. Camina adolorida y me duele verla así y que nadie me ayude a sanarla.. Denme algo que me guie

1 Respuesta

Respuesta

Lleve a su madre a un hospital que le hagan analitica de sangre y tb de heces.. tambien seria conveniente una colonoscopia con biopsia y un tac andominal con estas pruebas le daran un diagnostico y su pertinente tto. Mucha suerte que vaya todo muy bien y me va contando slds

Le harán endoscopia primero la quieren muerta parece porque dicen que debe ser por orden los exámenes

No lo deje llévela cuantas veces sea necesario y que no le cuentem historias para no dormir slds

querid amigo "anonimo" hoy mi mamita se hizo endoscopia alta y le hicieron 5 biopsias porque hallaron algo raro y en el informe que le dieron decía ésto:

"Antro.. con mucosa adelgazada y algunas placas blanquecinas.. con tendencia a confluir principalmente bajo pliegue angularis y cara anterior"

"se toman muestras para test de ureasa"

¿Qué significa?

Hay que esperar alaa biopsias ya que el resultado no da nada claro de cual sea el problema, espere a el resultado y me comenta slds

Amigo anónimo mi mami no mejora (aun esperamos los resultados de sus biopsias y del test de uretea)

Pero no mejora esta muy agotada y mucho más que antes y más pálida que antes

Lo otro que quería decirle es que mi mamita hace un mes atrás sufrió una caída en donde se pego detrás de la espalda y el golpe fue a la altura de de los riñones y el golpe fue fuerte.. se pego a la altura del riñón con la punta de una mesa.. y fue tan fuerte el golpe que por un instante no podía respirar y el dolor era como si se le hubiera desprendido algo dentro... como si se le hubiera soltado un órgano.. y desde ese golpe que ha andado cansada con dolor fuerte en la espalda (ah

i donde se pego)y con calambres y dolor en las piernas ¿sera causante de todo lo que hoy siente?

¿El golpe puefe influir y puefe tener hrmatoma adentro o haber dañado algo. Lo comento a su doctor? Llevrla de nuevo al hospital que le hagan todas las prurbas necesarias su madre no puede seguir así