Me duele el abdomen y los costados de la espalda

El dia de ayer me comenzo a dar un dolor en los costados de la espalda y el abdomen, como una especie de faja, si me estiro o me muevo muy brusco me duele, hoy en la tarde me empezo a doler mas al caminar, como con el impacto de cada paso asi q tuve q caminar mas despacio y cuidadosamente, ¿alguien sabe q podria ser? :C no es muy fuerte el dolor pero es persistente.

3 respuestas

Respuesta

Eso es que te has dañado los nervios de esa zona. Relajate y date con frio y caliente.

Respuesta

Tengo unos bultos en la cintura y se mueven son muchos y me duelen mucho cuando estoy acostada o sentada y me levanto me duelen tanto que no me puedo poner derecha que tengo

Respuesta

Cuevana2 trata de ir a un especialista amigo