Conductos biliares barros con extirpacion de vesicula tratamiento

Mi madre empezó con nauseas y dolores muy fuertes en el abdomen, lo cual fue a urgencias y esta ingresada en el hospital ya q le han detectado que contiene barros en los conductos biliares e inflamacion del higado.

Estamos a la espera de que la realicen una resonancia para ver el grado de obstruccion, mientras tanto mi madre sufre de dolores muy muy fuertes, le estan administrando medicamentos muy fuertes para el dolor, la verdad q estoy desesperada de verla asi, lleva 3 dias desde q la vieron en urgencias, y nos han dicho q le haran la resonancia en 3 ó 4 días esperando la disponibilidad (ya se sabe cm funciona la seg soc). Hoy lleva todo el dia a base de suero ya q nos dicen q asi no fuerza al estomago a provocar mas bilis, asi bajara la inflamacion.

¿Es correcto? ¿Q mas se puede o podriamos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Que tome mucha agua destilada de una destiladora que es lo mejor para eliminar obstrucciones. Hay una forma sencilla de eliminar las piedras, en el libro "Limpieza hepatica y de la vesicula" lo tienes. En la pagina 38 de este libro tienes más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf