Dolor en el abdomen lado derecho debajo de las costillas

Mi nombre es Richard, tengo 31 años, mido 1.80cm y peso 82 kl.

Desde hace dos meses siento un dolor en el abdomen del lado derecho debajo de las costillas, este dolor se incrementa después que como algo y también cuando tomo café, desde hace una semana no siento tan fuerte el dolor pero siento que me palpita varias veces como si fuera un tic nervioso.

2 Respuestas

Respuesta

No lo dudes. Vete a urgencias, argumenta que tienes un dolor muy molesto en ese costado y que te hagan una radiografía, y si puedes conseguir una resonancia o un tac.

Si en urgencias solo te hacen una radiografía y no sale nada, ves al médico de cabecera y propónle que te haga un tac o resonancia, pues puede ser el síntoma de una enfermedad importante, sobre todo si tienes diarreas frecuentes o has perdido peso. Una analítica de sangre completa también es muy recomendable que te hagas.

Respuesta

Como es imposible diagnosticar ni recetar a distancia, déjate de probatinas ni remedios caseros y ve al médico, porque si es una apendicitis, puede ser mortal si no la operan a tiempo