Dolor desde la ingle hasta el costado derecho?

Bueno te cuento mi caso

Lo qué pasa es que ya llevo algún tiempo con dolor desde la ingle derecha y hay veces que se me extiende del costado derecho ala pierna derecha y es un dolor insoportable, y en ocasiones me mareo y también tengo inflamación de estomago pero también dolor algunas veces suele ser diarrea que no me deja ni salir y mi pansa hace ruidos no se a que de deba también palpo donde esta la ingle y siento una bolita la sumo y se me extiende el dolor al riñón quisiera saber a que se debe? ¿Tendré color irritable? ¿Colitis o que es?

1 Respuesta

Respuesta

Compruebo que no me ha hecho caso. Ya le dije que tendría que verla un cirujano para descartar una hernia inguinal. Aparte también le dije que su enfermedad corresponde a un colon irritable. Bueno. Espero que valore mi tiempo con 5 estrellas como mínimo ya que cuesta trabajo llegar a decir lo que el paciente quiere oír y también no te hacen el caso que deben y por eso repiten las preguntas.

mmm si claro que ya fui al doc pero me a dicho que es la apéndice es por eso que pregunto pero si le molesta responder no lo haga! gracias por su tiempo solo quería descartar algo

Su apéndice no es. El apéndice no duele y cuando lo hace produce una apendicitis que es una urgencia quirúrgica, hay que operar urgentemente porque puede matar de peritonitis. Y no me molesta contestar. Me molesta que la gente como usted no valore la dificultad de diagnosticar e intentar solucionar los problemas de la gente en la distancia. Solo por ocupar nuestro tiempo la valoración debería ser la máxima. Y le vuelvo a repetir, vaya a un cirujano que descarte una hernia y que le trate su colon irritable.