Enojo todo el tiempo, no sé controlarme

Porque últimamente dentro de mi hay muchísimo enojo, llega de la nada, cualquier cosa me hace enojar o me desespera, con mi novio cuando lo veo me hace ponerme de malas (incluso cuando él me ha tratado bien) me pone de malas, me hace enojar y quererlo insultar de mil formas posibles, incluso he querido decirle que lo odio, aunque dentro de mi sepa que eso no es verdad, pues cuando me calmo pienso que él es mi verdadero amor, no sé si esto se remonta a celos porque hace medio año me engañó (a través de mensajes un poco subidos de tono) con una persona que la veo a diario en la escuela y trabajo, me da rabia que él tenga tiempo para otros y no para mí.

Incluso me pasa con algunos amigos, me ponen de malas y lo mismo pasa, me dan ganas de insultarlos, no me siento feliz y sé que nada de eso está bien, he tenido algunos pensamientos suicidas y no tengo idea de por qué.

3 Respuestas

Respuesta
1

Con respecto a lo de tu novio, a veces creemos que hemos superado una situación (como la del engaño en tu caso), solo porque ya no pensamos en ella con la misma frecuencia que antes. Pero la realidad es que en numerosas ocasiones hemos reprimido el trauma por no poderlo asimilar, y se encuentra ahora en nuestro inconsciente ejerciendo presión. Esa presión puede ser la causante de tu mal humor.

Te recomiendo que trates de no olvidar lo que no está integrado en tu mente de forma apropiada. Revive la experiencia en algún taller vivencial en grupo y sigue intentando entenderlo como parte de la vida, como cosas que pasan y que no deben afectar a nuestro autoestima ni confianza en nosotros. Trata de escribir en un diario también sobre todos tus sentimientos y emociones. No guardes nada. Ánimo.

Respuesta
1

Lo de tu novio podría influir, todo queda en la memoria, se supere o no, se perdone o no, es como un archivo que esta ahí, pero no parece que fuera ese tu problema, no tendrías enojo con todo el mundo solo por algo de tu novio, aunque la mente es compleja, y mucho más se ha visto y se ve, si puedes, te sugiero consultar con un sicologo, si es que puedes y quieres, por supuesto, seria más fácil, buscar vos la manera, y tener una opinión experta objetiva de alguien que te ve en persona.

Respuesta

Puedes tener una infección o un problema nutricional. Mira estos enlaces http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas