Quería saber las características modelo colchón Tibet

¿Alguien podría decirme las características del modelo del colchón Tibet (Pikolin)?. He estado buscando por internet, pero sólo encuentro con ese nombre uno de visco gel y otro de muelles bicónicos. Me hablaron en la tienda de que este modelo llevaba muelle de hilo continuo.., pero me es imposible comprobarlo.

2 Respuestas

Respuesta

He estado hablando con mi comercial de Pikolin y con la fabrica y me confirman que es muelle Normablock ( hilo continuo) con viscoelastico.

Es un modelo fuera de catalogo.

Tenemos alguna opción un poco mas avanzada con muelle Normazone por si quiere echarle un vistazo

https://www.latiendasomnium.es/app/detalle/1/1/1495

Espero haber resuelto sus dudas, si tiene alguna otra quedo a su disposición.

Respuesta

Tanto en el catálogo general de Pikolin como en el catálogo de Pikolín Neo no aparece ese modelo de colchón. Puede estar desfasado (cosa que dudamos, ya que no aparece en catálogos anteriores) o bien, la tienda, ha decidido cambiarle el nombre para eliminar competencia.

Siendo así, será dificil encontrar las características para ver de que tipo de muelle de Pikolín se trata.

Reciba un cordial saludo del equipo de Todocolchones.es