Colchón pikolin

Me han ofrecido un colchón Pikolin Serie Especial .
Aparentemente se ve un colchón sencillo, lleva una pequeña capa de látex
Si me puede decir las características de este colchón se lo agradecería.
Otra pregunta . ¿los muelles Normablock son todos iguales? . Lo digo
porque en el catalogo de pikolin he visto, por ejemplo:el modelo Florida
con una firmeza de 26 Kg, el modelo Podium 32 Kg y el modelo Milenium
con 33 Kg. Yo creía que los muelles eran todos iguales y lo que le daba la firmeza
eran los acolchados.

2 respuestas

Respuesta
La firmeza del colchón la aporta la carcasa de mulles, los acolchados dan la acogida del mismo, pero para que le informen perfectamente de Pikolin, preguntelé a DONDESCANSO que le aportará mejor información que yo.
Perdona pero me gusta contestar con mucha información y con Pikolin hoy día no la tengo.
Respuesta
Me gustaría comentarle que el sistema de muelles Normablock, además de ser exclusivo de la de la marca Pikolin, está considerado como el bloque de sustentación más avanzado del mundo. Está realizado en muelles de hilo continuo, diseñado para ofrecer una mayor firmeza en la zona del cuerpo de mayor peso, es decir, la zona lumbar. Según los modelos efectivamente este bloque puede ser de firmeza variable teniendo en cuenta que un modelo acolchado de fibras resultará más firme que un modelo acolchado con látex o viscoelástico.
Estos acolchados son los que le proporcionarán su comodidad, siendo los acolchados de viscoelástico los más adaptables y confortables. Por lo que se refiere al Pikolin Serie Especial, se trata de un modelo con látex en su acolchado, por lo que resultará de sensación firme y de escasa adaptabilidad. Si lo que busca es un colchón confortable, le recomiendo se decante por modelos de gama superior con viscoelástico en el acolchado o por modelos viscoelásticos. Por ello, en los modelos de muelles, lo más importante a tener en cuenta es la composición del acolchado ya que determinará la comodidad del modelo.
En La Tienda HOME encontrará varios modelos de muelles con acolchados de viscoelástico y en concreto el modelo Chicago de Serta (grupo Pikolin), que combina el sistema de muelles Normablock (el mejor bloque de muelles del mercado) con materiales adaptables como viscoelástico.
Le adjunto el enlace de su ficha técnica donde encontrará una detallada información sobre sus características, precios y medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/f_567_colchon-chicago-almohada-s-de-regalo.html?ddcddc1
No obstante, como una segunda opción puede optar por el colchón viscoelástico Memory Excellence. Ya que este modelo le ofrece la misma firmeza que un muelle, pero con las ventajas de un colchón adaptable. En su acolchado, también cabe destacar sus novedosos tratamientos que hacen que el descanso sea más higiénico, su aroma más fresco, y sin aportar ninguna sensación de calor ni humedad.
Este modelo le aportará la firmeza necesaria para el descanso, además de adaptabilidad (sin ser envolvente) debido a su alta densidad (95 kg) y sus 8 centímetros de viscoelástico natural, único en el mercado. Le adjunto el enlace donde puede ver un vídeo informativo sobre todas las características técnicas y tratamientos de este colchón.