Colchón Pikolin Sicilia

Estoy buscando un colchón que esté bien. He ido a Merkmueble y me han enseñado uno que se llama Pikolin Sicilia, tiene muelles y un recubrimiento de viscoelástico. La cuestión es que no encuentro información en internet de este colchón.
¿Me puede informar de él y que tal le parece?

1 respuesta

Respuesta
En el catálogo oficial de Pikolin, no aparece este modelo, es posible que el comercio haya cambiado el nombre del producto. No obstante, puedo recomendarle un modelo similar en características y sensación al que usted indica en su consulta, en concreto el colchón Tesal de pikolin.
Este modelo le aportará buena firmeza y adaptabilidad, incorpora tejido Stretch, 7 zonas de descanso diferenciadas, muelles hilo continuo de Pikolin (Normablock) y tiene una altura total de 30cm.
Le adjunto el enlace correspondiente para que pueda obtener toda la información:
http://www.latiendahome.com/colchon-tesal-de-pikolin-796.html
Muchas gracias por contestar, quisiera que me aconsejara también un canapé para el colchón.
Muchas gracias de antemano.
Este modelo puede descansar sobre cualquier tipo de somier, base o canapé, por lo que la elección dependerá de lo que mejor combine con la estancia donde vaya a ubicarlo y del presupuesto que disponga.
Puede aprovecharse de los diferentes packs que le ofrece La Tienda Home, con una magnifica relación calidad-precio, con distintos modelo de canapé para que puede elegir el que mejor se adecue a lo que está buscando.
Le adjunto un enlace donde podrá acceder al pack que le comentaba anteriormente:
http://www.latiendahome.com/colchon-tesal-pikolin.html