Colchones de muelles y látex

Quiero cambiar el colchón el que tengo ahora es un multielestic de mulles solo con base tpiflex y quiero uno más grande de 150*190 mi marido tiene problemas de espalda y le gusta el colchón firme, me he interesado por los de muelles+látex he visto el pikolin modelo jazz, el flex modelo multielastic LTX y el sonpura modelo versalles de muelles ensacasos y todos con una base de de tapiflex, el precio del colchón + la base papiflex y las patas me resulta con un 30% de dto por 550, 743 y 697 euros respectivamente.
Que tal son estos colchones de calidad epero opinión sobre ellos.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que está interesada en la compra de un colchón de muelles pero duda entre varios modelos.
En primer lugar informarle que LTX de Flex, no es el nombre de un colchón sino de una serie y dentro de ésta existen varios modelos de colchones diferentes, y por tanto cada uno con características técnicas distintas.
Respecto al modelo Versalles, comentarle que por el sistema de muelles ensacados que incorpora, resultaría menos firme que cualquiera de los modelos de la serie LTX de Flex, es decir, que si a su marido le gustan los colchones firmes tal vez éste no sea el más aconsejable.
Por último indicarle que el modelo que menciona de Pikolin no pertenece al catálogo oficial de esta marca, por lo que no le puedo asesorar acerca de éste.
No obstante dentro de esta marca, como gama alta y con el sistema de muelles Normablock (que incluye independencia de lechos, refuerzo lumbar y refuerzo lateral) dispone del modelo Milenium que complementa el muelle Normablock con 6 cm de látex por cada lado o también el Podium Plus, con el mismo sistema de muelles añadiendo 1 cm de látex en el acolchado por cada lado.
Estos modelos los puede adquirir con una muy buena relación calidad-precio en La Tienda Home. En concreto el modelo Milenium tiene un precio en la medida 150x190 de 823 eur y el Podium Plus de 592 eur. En estos precios están incluidos todos los gastos de transporte, IVA y subida a domicilio.
Si desea una amplia información acerca de estos productos, le adjunto las direcciones que deberá copiar en la barra de su navegador para acceder a la ficha técnica de cada uno, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/117_colchones-colchon-muelles-pikolin-milenium.html
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/119_colchones-colchon-muelles-pikolin-podium-plus.html
El modelo de multielactic flex ltx es lavanda-
Respecto al modelo de Flex que me comenta, debo informarle que se podría comparar con el de Pikolin modelo Podium Plus, ya que ambos complementan el hilo continuo con el látex del acolchado aproximadamente 1 cm. Por cada lado.