¿ Cómo puede ser muy veloz y fuerte al jugar fútbol?

Mucho gusto soy Sebas briceño, soy volante 10 y extremo, juego en la equidad seguros, quiero ser un jugador muy hábil con el balón, manejar las dos piernas, ser muy rápido MUY! Y ser muy fuerte, ya que soy de baja estatura y todos van a querer chocarme para quitarme el balón, por eso necesito de sus consejos, necesito una dieta equilibrada, una buena rutina de velocidad, fuerza, tanto tren inferior como superior.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno primero que son muchas cosas las que quieres ser bueno, y es difícil ser bueno en todo. En principio creo que lo más importante en velocidad es trabajar a velocidad con sprines, pero lo más importante es trabajar la resistencia, así que mi consejo es trabajar en sprines cortos de unos 10 metros y andar 15 segundos para recuperar y así un buen rato, esto acostumbrara a tu cuerpo a los sprines. Después también el físico de correr a cierta velocidad durante 10 minutos y descansar. Y en cuanto mejorar con balón lo mejor es poner obstáculos con conducción de balón mientras corres, por ejemplo poner conos o chinos, poner objetos para subir un poco balón a empeine, poner cosas tanto a derecha como a izquierdas, para que puedas quebrar con el balón hacia lados.