¿De qué posición puedo jugar en el fútbol?

Me cuesta saber que intentar jugar pues he jugado en muchas posiciones pero jamas me he fijado en una, mido 1.72, ambidiestro, soy medianamente rápido, tengo buena resistencia y físico también, tengo buena defensa, recupero bien los balones y además defino bien al arco pero me falta tener más regate

1 respuesta

Respuesta

Un futbolista, quitando el portero, realmente no tiene por que tener una intentar exacta. Tu a tu entrenador le puedes sugerir que siempre has jugado en una intentar determinada pero seguramente después pueda ponerte en la intentar que más le encaje en su fútbol.