Colocar cesped artificial sobre alquitrán

Quería saber si se puede colocar césped artificial sobre alquitrán directamente sin necesidad de echar cemento encima o algo asi

1 respuesta

Respuesta

El problema es que el césped artificial podría producir cáncer. Mejor cubrir el piso con un piso de madera para exteriores, va a quedar más bonito, más confortable y más saludable.

Ok ya e leído sobre el tema pero no creo que sea para preocuparsr. La intención es crear un chill out y tapar una parte del patio de mi casa que es alquitrán con moqueta verde tipo césped. No seria césped artificial en si. Solo quería saber si es posible de colocarlo directamente encima del alquitrán.

Como ser posible, todo es posible... Yo no lo recomiendo.