¿Qué se puede poner encima césped?

Desde que salgo al jardín hasta que llego a las piscina tengo unos 70 metros de césped, muy mal cuidado y casi seco, no se, ni tengo tiempo de cuidarlo. Solo tengo puesto 2 veces al dia los aspersores y lo corto de vez en cuando .

Lo que quiero es quitarlo, poner algo encima de ese césped, o incluso hace un camino en medio que me permita ir y venir a la piscina sin tener césped.

No tengo idea de que puedo hacer, ya que unos me dicen que tengo que quitar el césped totalmente y eso me metería en mucha obra. Esta foto tiene ya 2 años, ahora esta muy mal. Seco casi todo. Y salen muchos hierbajos.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Daniella: Te voy a recomendar que limpies los hierbajos y luego coloca piedra picada en todo el área de manera que te deshaces de los brotes de césped y hierbajos para siempre, además de darle un toque distinto al jardín. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¿Y así no sale más hierbajos?

¿Si quiero poner césped artificial? ´¿Cómo lo hago?

lo puedo poner encima directamente o debo quitar antes el césped natural?

Lo ideal sería remover todo el césped para colocar el artificial.