Poner césped artificial encima de losetas

Estoy pensando en poner césped artificial en un patio enlosetado, tengo dudas del tipo de césped y que tal resultado daría, en el caso de que se pudiera poner tengo duda que materiales tendría que utilizar y si necesitaría algún tipo de drenaje. Gracias

Me han dicho que también se puede pegar con cinta y luego poner cola para unir los dos tapes. Ya os digo que el patio tiene 6 x4

2 Respuestas

Respuesta

Le comento que lo más importante dentro de la Instalación de césped artificial es que tenga un buen drenaje y si es solado que el agua no se encharque, para que no se formen bolsas de agua y con el tiemphaya se pudra la base del césped artificial, otra cosa es la instalación y los materiales que se utilice y la forma de instalación. Un saludo. Alberto Orellana

www.quejardines.com

Respuesta

Es vital el uso de una malla de drenaje para colocar el césped artificial sobre baldosas, hormigón, solados.. etc.

Más información en www.allgrass.es