Césped artificial en un balcón

Mi balcón tiene el suelo de baldosas, y las paredes de obra hasta llegar a un poyete.
Quiero forrar el suelo y las paredes hasta el poyete o incluso el poyete incluido.
¿Hace falta pegar el césped al suelo?
¿Como pego(material y forma de hacerlo) el césped a la pared de obra vertical.
¿Si forro también el poyete quedará bien?

1 respuesta

Respuesta
Desde ALLGrass Solutions le saludamos cordialmente. Respecto a su planteamiento, le indicamos que no es necesario pegar el césped artificial al suelo, en todo caso, puede colocar pequeños puntos de silicone en las esquinas y bordes con separación de 1 metro. Con respecto a las paredes, utilice cola o pegamento especial para la colocación de moqueta, NO utilice la cola-pegamento bicomponente que venden para la colocación de césped artificial.
Puede visitar los siguientes links con información sobre tips y trucos sobre la instalación de césped artificial.
http://allgrass.es/cesped-artificial/jardineria-y-paisajismo/recomendaciones-para-instalaci%C3%B3n/
http://allgrass.blogspot.com/
Esperamos haberle sido útil.