Autoestima baja progreso en el gym una basura

Desde que iva en la basica me hacian buling con mi fisico todos se burlaban me empujaban se reian de mi por ser alto y flacuchento era constante cuando iva en la enseñañsa media lo mismo se burlaban me botaban me empujaban todo eso fue creciendo conmigo en la parroquia lo mismo cuando una joven me dijo parece un polluelo y mi amigo que entrenaba me humillaba se burlaba de mi el muy desgraciado me botaba sin poder defenderme lo mismo cuando fui al campo trabajaba en los limones en el cerro el jefe me molestaba con mi fisico y mis primos me botaban me empujaban todo eso fue creciendo conmigo mucho odio mucha rabia mucho resentimiento rabia hasta que me meti al gym llevo 7 años entrenando y aun no puedo notar bien mi progreso gente de mierda que lleva dos meses ya notan cambios pero no tienen mi fuerza que es muy distinto aun asi me siento una mierda una basura algo que no vale nada no le tomo sentido a mi vida a veces dan ganas de no existir mas mis padres les cuento el problema se apartan todo esto me genera odio no me puedo comprar ropa debo vivir escondido con odio solo me siento una basura nada mas un fracaso bote plata en un nutricionista bote plata en una maldita dieta para nada porculpa de tener tiroides al final que resultados tuve desgaste mental lesiones soy un fracaso solo a otros les va bien despues vienen y me dan lecciones las mierdas yo cuanto tiempo llevo y elllos apenas comienzan a la mierda todo

4 Respuestas

Respuesta

Basta de lamentos. La gente siempre buscará al más débil prácticas burlarse. No importa si es flanco, alto, chaparro, gordo. Etc. Se burlan de tu debilidad, no de tu físico.

Ahora vamos por soluciones. Pásame tu dieta. ¿Qué comes? ¿Has tomado proteína? ¿Qué ejercicios haces?

Respuesta

Es lamentable que haya gente como la que te ha tocado, he visto flacos, altos, petisos, y no les fue mal, y la gente no se burlaba de ellas, pero hay de todo, hay gente que se burla, pero es por que seguramente tienen algo que les molesta de ellos mismos, no es un simple cuento repetido, lo he visto, y hasta en detalles físicos :te cuento una anécdota, había varias personas en una oficina, que criticaba y se burlaban de los demás, los que practicaban atletismo, deporte, no se burlaban de nadie, pese a tener mejor físico. Había uno que parecía la excepción:me dio curiosidad, hasta que le vi el defecto. Todo tiene explicación, si una persona es entera, no se ríe, no se burla de nadie, si ve alguien con problemas tiene compasión, no lastima . No dejes que los demás, sean más que vos, vos te tienes a vos mismo, y vos vales más que la opinión de todos esos juntos, hace tu vida, aprovecha lo que tienes, seguí con la rutina de ejercicio si te hace sentir mejor, si hacer ejercicios de fuerza, algo tendrías que mejorar, pero no lo hagas por ser más que otro, sino por ser más vos mismo, que el odio no te estanque, el odio hace que la herida este abierta, seguí adelante y no hagas caso "a palabra de necio, oídos de sordo" y aprovecha lo que puedes hacer de ahora en adelante. Sds.

Respuesta

Usa esteroides anabólicos "CON CABEZA BUSCO UN ASESOR BUENO"mata tus penas en el gimnasio y ponlos ahora en tu lugar . Ley de la vida

Respuesta

A esa gente no le tienes que hacer ni caso, simplemente pasa de ellos. Día sí y día también se ve a gente hablar sobre otros en los gimnasios y muchas veces para criticar. Da igual que estés mejor o peor, siempre va a haber críticas. "Ese está muy grande, es un ciclado", "Ese está pequeño, no tiene ni idea de lo que hace", "Ese tiene sobrepeso, debe pasar todo el día comiendo basura..." Hay para todos y críticas, vas a tener siempre.

Lo que ocurre es que esa gente no tiene ni idea del punto de partida de cada persona, los avances que consiguió, cuánto tiempo lleva entrenando, si tienen alguna enfermedad o lesión... simples ignorantes así que como te dicen por ahí, a palabras de necio, oídos sordos. Son los típicos que critican lo que mueves en press banca y luego los ves hacer el ejercicio con más peso pero eso sí, bajando hasta la mitad y con el compañero rojo por el esfuerzo ayudando detrás...

Preocúpate simplemente por tí y no te dejes influenciar por lo que digan o hagan los demás, si no en la vida vas a conseguir estar bien en ese sentido, pasa de ellos y aléjate en la medida de lo posible de quien te moleste. Si quieres contacta conmigo y revisamos la dieta y la rutina un momento para intentar ayudarte.