Porque un compañero de trabajo trata así a una mujer

Es que tuve un compañero de trabajo que me trataba mal, porque me hacía sentir fea, vieja cuando no lo soy me veo menor de mi edad una compañera me dijo que el dijo que siempre contrataban mujeres feas ; era sarcástico, a mis otras compañeras no les decía nada, era pesado él no es nada atractivo ni sexy ellas eran normales es decir no eran más bonitas que yo pero conmigo era especialmente pesado trabajábamos en áreas distintas, tenía fama de grosero pero conmigo era más porque un hombre maltrata a una mujer así, desde luego no salíamos ni me gusto ni nada porque actúa así un hombre en particular con una mujer, porque con ella y no con otras porque incluso una de mis compañeras es mayor que yo, se por qué un hombre con el que una mujer sale la trata mal por ser misógino, machista o maltratador pero no me explico cuando es un compañero de trabajo si la relación es solo laboral e incluso no le gusto que vaya al lugar donde trabajábamos.

3 respuestas

Respuesta

No te lo tomes a lo personal. Hay personas que utilizan ciertos mecanismos para compensar sus males interiores. Simplemente, cada vez que te topes con alguien así, siéntate, charla y déjale claras ciertas cosas con seriedad y educación. Normalmente son personas que suelen ir a por los más débiles o personas con baja autoestima que no se quejan. Si le expresas claramente que tú no vas a consentir ciertas cosas, suelen recular y dejarte tranquilo.

Respuesta

Puede haber muchos motivos, difícil saberlo, pero por lo visto, nada buenos sus sentimientos, puede que le gustes, y como sabe que no le darás corte, opta por decir eso, es una manera de desquitarse de lo poco atractivo que es, y no poder ser como quisiera, suena medio como para sicólogos, pero hay mucha gente que tiene problemas, y no los resuelve, en principio, por que no se acepta como son, y no quieren resolverlo, primer paso y el más importante para resolver un problema de conducta, tené paciencia, no trates de hablar con el, no comentes nada con otras chicas, por que se lo pueden contar y la "bola de nieve" se agranda, hace como que no te das cuenta, al final tendrá que cansarse, explicación hay, pero es complicado, hay explicaciones en documentales, en conferencias, donde los especialistas explican esos tipos de conducta, y aun más tremendas, desde el punto de vista medico. Vos seguí tu vida, mientras sean chismes, no tienes que denunciar ni nada, suerte.

Respuesta

Seguramente tiene odio contigo, pero no por tu culpa si no porque el no sabe en quien desquitarse y lo hace contigo así siempte habrá gente así, no debes preocuparte.