¿Por qué mi perrita se lame mucho el hocico?

Mi perrita es una cruza de maltés, ya tiene alrededor de 9 años con migo. Hace unos días empezó a lamer su nariz y sus bigotes de manera frecuente, lo hace varias veces al día y por mucho tiempo.

Además cuando de acuesta pega su nariz a objetos como escondiéndose. Y cuando se acerca a mi quiere lamer mis labios.

Ya comencé a preocuparme.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que tenga la nariz seca. Si es así, podría ser un síntoma de alguna enfermedad (no tiene por qué ser grave).

De todos modos, ve al veterinario, ellos te orientarán mejor.