Labrador de tres meses de edad

Acabo de comprar un labrador de unos tres meses de edad y no estoy seguro realmente de que sea puro (no me lo vendieron con papeles). Mis dudas son:
1) Posee su mandíbula inferior un centímetro aprox. Más adentro que la superior (es decir que su mordida no es perfecta). ¿Eso se subsana sólo? ¿Qué probabilidades hay? ¿Puedo hacer algo para ayudarlo a corregir el defecto?
2) Además de los bigotitos (como los gatos) alrededor de la boca, posee también unos en cada lado de la cara (se nota como un agujerito en el pelaje que delata al bigote) y también debajo de la pera (mentón). ¿Ello es normal?
3) Por último, el color del pelo es perfecto: marrón oscuro (chocolate), pero en la cola tiene como unas canas (blancas con puntas marrones). ¿Puede delatar una cruza de otro perro?
Muchas gracias. Atentamente. Juan

1 Respuesta

Respuesta
Pues por que tenga la mandíbula un poco más adentro no te tienes que preocupar a no ser que lo vayas a presentar a algún concurso, se supone con a medida que va creciendo se va corrigiendo, no hay mucho que hacer para corregirlo. Lo de los bigotes no recuerdo ver a ningún labrador con ellos, por ellos no quiere decir tampoco que sea mezcla si no que quizás alguno de sus antepasados era así. Por ello también lo de la cola, de todas formas te dejo una página web con todos los datos de labrador. Un saludo y cualquier cosa por aqwui estamos.
http://www.perrilandia.com/labrador/index.htm
Hola, me explico mejor: el hecho de los bigotes es que le salen unos dos o tres pelos largos duros y fuertes desde ambos lados de la cara como si allí tuviese un lunar, similares a los bigotes que posee en el hocico. Ello hace que en el pelaje de la cara se genere una especie de agujerito para que puedan salir esos bigotes (es decir se corren el pelaje hacia los costados, ¿alrededor de esos bigotes...) Es normal?
Pues la verdad que no es normal, lo mejor es llevarlo al veterinario y que te eche un ojo a ver que cree. Los labradores simplemente tienen los bigotitos. Seguramente el veterinario te dirá si es un cruze con otro perro, por que realmente de aquí es un poco difícil. De lo que si estoy segura es que no tienen lunares de pelo en la cara.