Dolor o molestia en la cola de mi perrito de 6meses (raza maltés)

Mi perrito lleva más de 3 días con una molestia o dolor en su colita se queja y se la muerde mucho se la he revisado y no le veo lección anguna no se que le pasa y me preocupa porque en la noche es en donde más se queja le ladra a la colita y se la muerde mucho. ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que le duela por alguna lesión interna que tenga por ejemplo que se haya hecho daño en el hueso interior. Para eso lo mejor es que lo lleves a tu veterinario, a lo mejor le tiene que hacer una radiografía. A veces puede ser un problema de comportamiento donde no hay lesión física pero él se muerde y se lesiona.