Mi perrita está vomitando y comienzo a preocuparme.

El día de ayer mi papá llevo a mi perrita a desparacitar en la mañana y esa misma noche comenzó a tener diarrea, pero aún así estaba enérgica. Hoy cuando llegue de la escuela vi que tenía un liquido transparente y viscoso colgándole de la boca, no quiere comer ni moverse, le he estado dando agua con una jeringa por que tampoco quiere tomar agua y esto me preocupa pues tiene la boca muy seca. Por ratos le dan varias arcadas y después vuelve a vomitar el liquido transparente. He investigado y leí que podría ser una gastroenteritis y que puedo darle Omeprazol o Ranitidina para que se le pase, ¿deberia darle?. ¿Qué hago?.

2 respuestas

Respuesta

Llévala urgentemente a un veterinario. Los cachorros se deshidratan rápidamente y no es cosa de perder el tiempo.

Respuesta

Investiga el desparasitante que le dieron porque son todos muy tóxicos, mira este enlace http://www.veterinariaonline.com/los-peligros-de-los-productos-antipulgas Si es esa la causa dale carbón activado para que expulse las toxinas. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf