Mi perra se ha roto un espolón y no sé qué hacer.

Acabo de sacar a mi perra y se ha roto un espolón. Está partido y medio colgando, pero apenas me deja tocarle cerca de él, no me atrevo a tocarle directamente... No se para de lamer, pero no sangra mucho. ¿Debería esperar a que se le caiga? ¿Darle algún antiinflamatorio? No se queja mucho, pero le debe doler... ¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta

Debes limpiarle la herida con agua oxigenada y darle betadine o algún pegamento de heridas para animales.

Respuesta

No es nada grave. Efectivamente limpia con agua oxigenada, seca la herida y puedes aplicar pegamento de contacto como "kola loka", así se enurecerá y dejará de molestarle.