Fiebre en el hocico.

Tengo un perrito de 10 meses, últimamente lo veo algo apagado, como tristón. El otro día jugando se mojo y comentándolo alguien me dijo que si tiene el hocico muy frio (como es su caso) es que el animal tiene fiebre, me tiene un poco preocupada porque hace sus "cacas" desechas. No se si debo ir a su veterinaro, porque le toca la vacuna de la rabia.

1 Respuesta

Respuesta
Si tú perro está triste, deja de jugar tiene poco apetito y diarrea, te recomiendo que lo lleves a tú veterinario lo antes posible. Los cachorros son muy sensible a la deshidratación, y lo que empezó siendo una simple gastroenteritis se puede complicar mucho.
Sobre el tema de la fiebre, no hagas caso de lo que te digan. El único modo de saber si un perro tiene fiebre es tomarle la temperatura con un termómetro. La Tª normal de un perro oscila entre 38 y 39 ºC.