Que tan buenos son los cauchos chinos como el friendship para la práctica del tenis de mesa.

Que tan buenos son los cauchos chinos como el friendship, en cuanto durabilidad, control y velocidad. Con que maderas se pudieran combiar para mejorar su rendimiento. O que cauchos me recomiendan para retomar después de varios años la práctica del tenis de mesa. Hace mucho tiempo usaba marck V y creo que un friendship, la madera ya no recuerdo.

Respuesta

Los cauchos chinos son buenos, duran mucho en relación a otros, y en velocidad son un poco lentos, para el caso de los frienship, claro que todo esto en relación al precio al que se venden. Ahora tampoco se pueden comparar con un Tenergy, porque el precio es muy alto, pero su calidad también es superior. Si lo que quieres es mejorar tu juego y no tienes mucho dinero para comprar cauchos, compra de los chinos, van a cumplir su función y luego una vez que hayas perfeccionado tu técnica y tu bolsillo te lo permita, compras gomas de otra procedencia.